Datos básicos

  • Piso
  • Tipo de inmueble
  • 2
  • Dormitorios
  • 2
  • Baños
  • 1
  • Garaje
  • 123

Descripción

REAL-VIV VENDE EN PISO EN POZUELO DE ALARCÓN, ZONA AVDA. DE EUROPA:
Por su situación, la vivienda se encuentra en una de las urbanizaciones más demandadas de Pozuelo de Alarcón. Con excelentes comunicaciones de transporte público a la capital y rápido acceso a M-503, M-40, M-502 y A-6. El entorno, de calles tranquilas, goza de amplias zonas verdes y del servicio de supermercados, grandes centros comerciales y de ocio. Además, en sus alrededores se ubican algunos de los colegios, centros educativos y universidades de referencia en la Comunidad de Madrid, todo lo cual se conjuga para que sus residentes puedan disfrutar de un estilo de vida privilegiado.
PISO TOTALMENTE REFORMADO PARA ENTRAR A VIVIR
Urbanización cerrada, familiar y tranquila en la mejor zona de la Avenida de Europa en cuanto a conexiones, servicios y restauración se refiere.
Con mucho jardín y zonas de recreo en general, con dos piscinas, una para adultos y otra infantil, con zona de columpios, con pistas de pádel, con portero físico y seguridad/vigilancia 24h.
DISTRIBUCIÓN
Consta de hall de entrada, gran salón con terraza tranquila y privada pues da a la Via Dos Castillas donde no hay apenas tránsito, cocina con office totalmente equipada e independiente con tendedero, amplio distribuidor con dos baños completos uno con plato de ducha y otro con bañera y dos habitaciones, la matrimonial con acceso a la terraza.

Zona

  • Ciudad Pozuelo
  • Provincia Madrid
  • Zona Avenida de Europa
  • País España

Detalles

  • Precio: 550.000€
  • Superficie: 123 m²
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Garaje: 1
  • Tipo de inmueble: Piso
  • Venta o Alquiler: Venta

Concertar visita

Tu información

Comparar listados

Comparar
Real-Viv
  • Real-Viv