LAS ROZAS CHALET INDEPENDIENTE 231 M²

  • 575.000€

Datos básicos

  • Chalet
  • Tipo de inmueble
  • 3
  • Dormitorios
  • 2
  • Baños
  • 231

Descripción

REAL-VIV VENDE CHALET INDEPENDIENTE EN LAS ROZAS, MOLINO DE LA HOZ:
Molino de la Hoz es una urbanización perteneciente al término municipal de Las Rozas de Madrid. Fue proyectada en los años sesenta como un conjunto residencial de chalets independientes, de utilización temporal durante los fines de semana y las vacaciones.
Como reclamo comercial, fue construido un pequeño embalse sobre el río Guadarrama, para usos deportivos y recreativos, que, con el tiempo, se ha convertido en un hábitat para aves migratorias. Este embalse recibe cada año a una colonia de unos veinte cormoranes.
A partir de la década de los noventa, han proliferado los chalets adosados e independientes, utilizados como vivienda permanente por numerosos vecinos.
Molino de la Hoz presenta importantes valores ambientales. Las zonas libres de viviendas, principalmente las riberas del río Guadarrama, se encuentran protegidas legalmente a través del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno.
CASA INDEPENDIENTE
En parcela de casi 2.000 m2, con garaje y piscina.
DISTRIBUCIÓN
La vivienda distribuida en dos plantas consta de 3 dormitorios, salón, cocina independiente en office y 2 baños completos.

Zona

  • Ciudad Las Rozas
  • Provincia Madrid
  • Zona Molino de la Hoz
  • País España

Detalles

Actualizado en marzo 15, 2023 a 1:08 pm
  • Precio: 575.000€
  • Superficie: 231 m²
  • Parcela: 1969 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Tipo de inmueble: Chalet
  • Venta o Alquiler: Venta

Concertar visita

Tu información

Comparar listados

Comparar
Real-Viv
  • Real-Viv